cohebuseguros
Empresa

Cohebu Seguros, entre las 15 mejores corredurías de seguros

Según el Informe Plimsoll sobre la situación de las corredurías, Cohebu Seguros ocupa el puesto número 11 del ranking bajo los criterios de salud financiera y crecimiento de ventas

 

Sanlúcar de Barrameda, miércoles 13 de abril de 2016. El Informe Plimsoll sobre la situación de las corredurías, presentado a finales del 2015, posiciona a Cohebu Mediadores de Seguros S.L. en la lista de las 20 primeras empresas del sector en un análisis que ha incluido a un total de 1163 corredurías de seguros de toda la geografía española.

El informe, que tiene como objetivo “incorporar y analizar en un solo documento un conjunto de empresas relativamente homogéneas para poder compararlas entre sí de forma útil”, según han explicado los responsables de su elaboración, han utilizado variables como la “salud financiera” o el “crecimiento de ventas” para situar a la correduría sanluqueña entre los primeros puestos de “las mejores empresas de su sector para hacer negocios”.

“Es un orgullo estar a la cabeza de los datos económicos, financieros o empresariales de este sector, pero nuestro verdadero éxito está en la satisfacción de nuestros clientes”, ha manifestado José Antonio Buzón, gerente de Cohebu Seguros, quién también ha explicado que “el único secreto es el esfuerzo diario de nuestro equipo en responder a las necesidades de cada cliente, y adaptarnos al entorno tecnológico, empresarial y social con responsabilidad e innovación”.

El documento asegura que “2015 ha sido un año de contrastes para las 1163 empresas analizadas del sector corredurías de seguros en España. Mientras 104 han crecido rápido, 128 siguen todavía en peligro”, y define “la flexibilidad y dinamismo” como claves de la rentabilidad de algunas pequeñas y medianas empresas del ramo.

Equipo Cohebu

Equipo Humano de Cohebu

Estos post también te pueden interesar