Info sobre seguros
Nosotros

¡Comenzamos!

Bienvenidos, comenzamos nuestro nuevo blog, un proyecto al que le teníamos muchas ganas. Vamos a a hablar de seguros. Son un producto financiero imprescindible en la vida actual, por lo que conviene estar bien informados sobre toda la problemática de conlleva contratar una póliza de seguros.

¿Cuales son los objetivos de nuestro blog?

No solo vamos a hablar de legalidad y condiciones económicas, queremos que conozcas a las principales compañías aseguradoras que operan actualmente, su historia y su forma de trabajar. También hablaremos de derechos y obligaciones de los usuarios de las pólizas de seguros, y consejos útiles para afrontar la contratación o las reclamaciones que podamos tener como usuarios.

¿Quienes somos?

Somos un grupo de operadores/corredores de seguros, con mucha experiencia en el mercado. Somos comerciales, abogados, economistas, nuestra intención en arrojar información libre de intereses económicos. Esperamos financiarnos con los anuncios que Google coloca automáticamente en nuestro blog, pero no estamos patrocinados por ninguna empresa. Nuestra divisa es la independencia y la libertad que la información facilita a los consumidores.

Esperamos que disfrutes de nuestro trabajo, estamos abiertos a preguntas y colaboraciones, nos encanta interactuar con nuestros lectores.

Sin Comentarios

Responder