seguros por tiempo limitado
Automóvil

¿Existen los seguros solo para un día?

Si esta pregunta hubiera sido hecha hace unos años, la respuesta habría sido que no existe tal género de seguro en tanto que por norma general el mínimo es de seis meses para un seguro de vehículo. Afortunadamente, hoy día existen múltiples ideas para otorgar seguros para coche solo por unos días o bien semanas.

Seguro por días, una iniciativa para lograr seguros de uno a veintiocho días

Existen empresas que han desarrollado plataformas propias para poder conseguir seguros online, y que nos dan una iniciativa para lograr seguros de contratación desde 1 hasta veintiocho días, que son periodos perfectos por si acaso haremos un viaje corto o bien ir de vacaciones. Acá os dejamos ciertas peculiaridades de esta clase de seguro:

Solo sirven para automóviles con matrícula de la UE y para periodos entre 1 o bien veintiocho días. El seguro puede activarse de forma inmediata o bien que introduzcamos el periodo por el que deseamos que sea efectivo nuestro seguro.

Es preciso que el asegurado tenga un mínimo de veintiuno años y que haga cuando menos un año (doce meses) que tiene el carné de conducir.

Es un género de seguro que se contrata por medio de internet y por ende la administración es rapidísima. La póliza nos llega por correo en unos minutos.

Su coste ronda los dos – tres euros al día, con lo que en quince días ascendería a unos cincuenta y tres,35 euros Más o menos. Evidentemente, siendo un seguro por tan poco tiempo es más costoso que si fuera contratado por un año entero, aparte de ser el primero de los días el pero costoso de todos, con un costo aproximado de diecisiete,60 euros.

El Pago se efectúa a través de tarjeta de crédito o bien débito o bien a través de Paypal.

Caso de que tengamos algún accidente o bien incidencia solo debemos llamar al teléfono que nos dan para solventar lo ocurrido, del mismo modo que lo hacemos con cualquier aseguradora.

seguros por tiempo limitado

Estos post también te pueden interesar