Seguros de Vida para ancianos
De vida

¿Hay seguros de vida para ancianos?

El día de hoy entraremos en un tema algo espinoso y bien difícil en el que las compañías aseguradoras acostumbran a tener políticas bastante severas. Se trata se los seguros de vida para mayores de sesenta y cinco años, una edad en la que es ya bien difícil lograr un seguro de prácticamente cualquier tipo, o bien si se logra es a un costo altísimo.

En verdad prácticamente todas las aseguradores tienen una política en la que por sistema no hacen seguros de vida a mayores de sesenta y cinco años.

Hay que tener en consideración que no es algo frecuente, puesto que a esas edades se acostumbra a estar retirado y absolutamente nadie depende de los recursos de esa persona. No obstante de vez en cuando hay la necesidad, para acorazar a nuestros familiares y que no queden totalmente desamparados por nuestra ausencia, de hacer uno de estos seguros de vida. En especial cuando la conservación de un sinnúmero de personas dependen de esa persona.

En caso de que podamos hacer el seguro la cuota mensual va a ser bastante cara, si bien asimismo va a depender de la suma que deseemos contratar y el género de seguro que sea. Cuanto menos tiempo se contrate más simple y más económico va a ser contratarlo, con lo que los de un año son los más frecuentes en un caso así.

Indudablemente, lo mejor es consultar a múltiples empresas de seguros y que nos afirmen sus condiciones, mas en seguros de vida de meses y hasta tres o bien cuatro años sí posiblemente se pueda contratar, solo que por un costo siempre y en toda circunstancia considerablemente más alto que en una persona joven o bien de mediana edad.

Ojalá os haya servido de ayuda este artículo y que nos preguntéis dejando un comentario en caso de que tengáis alguna duda más a este respecto.

Estos post también te pueden interesar