Pont Grup, correduria de seguros con sede en Málaga, lleva más de 25 años ofreciendo sus servicios de correduría de seguros, especializada en motocicletas, patrocina varios eventos deportivos relacionados con el motor
aseguradora, Compañias de seguros

Pont Grup, una correduría innovadora

Pont Grup es, desde hace ya más de veinticinco años, una correduría de seguros referente en el sector del motor. Esta empresa con sede en Málaga ha conseguido por derecho propio convertirse en el líder del mercado en el seguro de motocicletas y ciclomotores.

Y cuando decimos que son los líderes del mercado de seguros de moto en España no lo decimos por casualidad, hoy día gestiona más de trescientas mil pólizas, lo que supone que el seguro de una de cada seis nuevas matriculaciones en España sea gestionado por esta empresa.

Pero, ¿cómo ha conseguido posicionarse como líder del sector?

Como decíamos antes, la empresa cuenta con más de 25 años de experiencia, y en todo este tiempo una de sus señas de identidad han sido las apuestas constantes por elevar el servicio y prestaciones que ofrece a sus servicios de intermediación a asegurados.

Esta apuesta decidida por la innovación es la que hizo que introdujera en el mercado del seguro de motocicletas elementos que hasta el momento eran desconocidos en el sector. Nos referimos a servicios como incluir entre sus prestaciones la moto de sustitución en caso de avería o accidente, pasar el trámite anual de la ITV, coberturas en caso de desempleo, el localizador antirrobo a través del teléfono móvil, o servicios que ahora nos parecen tan básicos como disponer de un servicio de atención al cliente las 24 horas, en su momento fueron innovaciones desconocidas para un sector, el de la moto, que no gozaba de estas prestaciones.

 

El comparador de seguros online de Pont Grup

Una de las innovaciones que mencionábamos antes y que hizo que la compañía fuera un paso por delante en el sector fue la implantación del primer comparador de seguros online. Ahora nos parece normal que todas las aseguradoras nos den precio online, o incluso que los comparadores de seguros se hayan convertido en herramientas populares entre los usuarios, pero Pont Grup fue la primera empresa en apostar decididamente por el seguro de moto, y hacerlo además con un comparador de seguros sencillo fiable y completo.

Algunas de sus características son las siguientes:

  • Sencillez de uso. Con unos datos básicos puedes acceder al presupuesto de tu seguro.
  • Precisión. Sin sorpresas con el precio, presupuestos ajustados.
  • Variedad. La gran variedad de compañías que ofrecen sus servicios lo hacen la mejor opción para buscar tu seguro.
  • Adaptable. El cliente elige solo aquellas prestaciones que necesita o quiere.

Pero, ¿solo seguros de moto?

Como no podía ser de otra manera, Pont Grup ofrece sus servicios como empresa aseguradora no solo en el ámbito de las motocicletas. Su gran experiencia y profesionalidad le han llevado a ser competitivos en sectores a priori tan difíciles como pueden ser los siguientes:

  • Seguros de coche.
  • Seguros de hogar
  • Seguros de salud
  • Seguros de golf o deportivos
  • Seguros para embarcaciones

Comprometida con el mundo del motor

Como empresa, Pont Grup se ha mostrado siempre comprometida con la promoción del deporte del motor, así actualmente patrocina a varios equipos de la marca japonesa Yamaha, siendo una relación que desde la empresa han calificado siempre como fructífera.

Pont Grup, una empresa comprometida con la promoción de deportes de motor

Comprometidos con el motor

Como ves la oferta es variada y extensa, como no podía ser de otra manera para una empresa que ha cumplido ya los 25 años de vida, y a la que deseamos toda la suerte del mundo en su desempeño.

Estos post también te pueden interesar