compañía, Empresa

Una excelente idea: contar con una asesoría profesional

Ya os hemos hablado antes desde estas páginas sobre las ventajas de contratar los servicios de una asesoría profesional para llevar a cabo una gestión adecuada de nuestras decisiones en materia laboral, fiscal o administrativa en nuestra empresa. Hoy os queremos presentar los servicios de una empresa del sector de las gestorías/asesorías que lo está haciendo realmente bien: Teneo Assessors, en Ripollet (Barcelona)

En el mundo profesional en el que nos movemos actualmente no hay espacio para los mediocres. Cuesta mucho esfuerzo y trabajo ganar cada euro que nos llevamos a casa, y es por eso por lo que no podemos ni debemos depositar nuestra confianza en profesionales que en lugar de resolver problemas, los causan.

Una gestoría profesional debería ser como una pareja, le cuentas todo al final del día, y además de ayudarte en el día a día te apoya y te ayuda a planificar el futuro. En el caso de ésta asesoría en Ripollet que hoy os presentamos todo esto se cumple sobradamente.

logotipo de Teneo Assessor en Ripollet

Ya os indicábamos en otros post que la gestión diaria de una empresa es algo complejo que hay dejar en manos de profesionales expertos. no solo nos ahorramos sustos y posibles sanciones, sino que además nos ayudarán a centrarnos en nuestra actividad diaria principal, en la base de nuestro negocio. O lo que es lo mismo, nos podemos ocupar de trabajar en nuestra actividad, sin perder tiempo y esfuerzos en labores administrativas o de impuestos. Lo podemos resumir en un “zapatero a tus zapatos”.

Una buena gestoría como la Gestoría de Ripollet Teneo Assessors debe contar entre sus servicios con los siguientes departamentos, todos ellos gestionados por profesionales cualificados, en este caso, desde hace más de 10 años, con más de 300m2 de instalaciones de primer nivel.

  • Asesoría fiscal y contable. En Teneo Assessors le asignarán un asesor fiscal, lo que sin duda le ofrece un trato personalizado y detallado sobre sus necesidades en material tributaria para Ud. o su empresa (defensa del contribuyente, planificación fiscal, etc)
  • Gestión laboral y de Seguridad Social. Una de las materias más delicadas de una empresa es la gestión de sus relaciones laborales. Nóminas, contrataciones, bajas de larga duración, relaciones con la Seguridad Social, etc. 
  • Asesoría jurídica. Esta empresa puede asumir la defensa de sus clientes en los procedimientos judiciales que les afecten, y además, proveen de información y consejos constantemente a sus clientes. En concreto ofrecen los siguientes servicios judiciales: abogados laborales, abogados mercantiles, expertos en derecho civil y penalistas.
  • Área inmobiliaria. Una de las ocasiones en las que más necesitamos de ayuda profesional cualificada es cuando acometemos la compra o alquiler de un inmueble. Conocer nuestros derechos y obligaciones legales, redactar o revisar contratos de compra-venta sin lagunas, etc. Servicios todos ellos fundamentales para una empresa o autónomo profesional.
  • Tráfico y Transportes. Una de las características más interesantes y que convierten a esta empresa en líder es la capacidad de gestionar y asesorar en materia de transportes. Como sabemos, la gestión de una flota conlleva no poco quebraderos de cabeza; seguros, personal, tarjetas de transporte, etc

Por si fuera poco todo el catálogo de servicios que nos ofrece esta empresa, en su web tenemos a nuestra disposición un blog corporativo donde ofrecen información útil para todos, siendo ésta una muestra más de la profesionalidad y el carácter de los profesionales que la conforman.

Sin duda, Teneo Assessors es una empresa a tener en cuenta para la gestión profesional de una empresa.

Estos post también te pueden interesar